Pues bien, por todos aquellos que me habéis insistido en que retome esta aventura, aquí estoy de vuelta. Casi un año después de algo que surgió como un proyecto escolar aquí estoy, tratando de reanimarlo.
La primera entrada de esta edición bloggera estará encaminada a contar un poquito la experiencia sobre mi primer festival
Aúpa Lumbreiras!! 2012, el cual fue mi primer festival, fue una experiencia increíble. Buen rollo por doquier, buena gente, buena música, cervezita y sol, mucho sol. Quizás este fue el único impedimento que he de ponerle a dicho evento. Este fue el punto más negativo ajeno a la organización, el extenuante calor que caía a plomo sobre los asistentes a partir del mediodía. Desde el foso se lanzaba agua sobre el público con mangueras, lo que alivió el sofoco de muchos. La contrapartida fue que durante los últimos conciertos del festival las primeras filas estaban llenas de barro. El apartado de duchas merece un sobresaliente: muchas y de buen funcionamiento.
Aunque sin duda alguna lo absolutamente terrible fue una noticia con la que nos despertamos el sábado los asistentes, el fallecimiento por la mañana de un compañero de festival. El hombre de 33 años, vecino de Soria, se desplomó cerca de la zona del campamento. Pese a que los servicios sanitarios intentaron reanimarle durante bastante tiempo, no pudieron hacer nada por su vida. Se confirmó posteriormente que su muerte fue debido a una parada cardíaca. Durante la tarde del sábado se sucedieron los homenajes al fallecido en el recinto del festival por parte de los sucesivos grupos que iban pasando por el escenario.
Si quieres revivir o te perdiste el festival aquí tienes un Video resumen Aúpa Lumbreiras!! 2012.
En resumen, a esta edición del Aúpa le doy un 8, ya que pierde puntos debido al terrible clima, aunque la siguiente edición, con nuevo recinto, aunque peores fechas meteorológicamente hablando, y un día más hay expectativas de que superará la calidad y disfrute de este festival. Próximamente contaremos las experiencias vividas en Villarrobledo, Viña Rock '13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario