Y digo adiós...
Bien pues, hoy día 8 de junio de 2012, publico mi última entrada, puesto que el curso académico ha finalizado y como esto era para una asignatura... En definitiva, agradecer a todos aquellos que nos habéis seguido, criticado, animado, comentado y apoyado. Muchas gracias a todos vosotros, ya que sin ustedes, esto no sería nada.
Como antes dije, esta es mi última entrada, y no la voy a gastar en proponer, en mostrar o en recomendar nada, porque sinceramente creo que todo lo que yo pueda recomendar, vosotros ya lo sabéis, ya sabéis de mis gustos musicales, y ahora no os voy a descubrir América.. En fin, respondiendo al título, cualquiera que haya seguido el blog, sabrá de mi pasión por don Joaquín Sabina. Así bien, para esta última entrada me baso en su línea que venía a decir algo así como "y digo adiós, adiós, adiós, cojo mi maleta y pido un taxi para la estación...".
Pues otra vez dar las gracias, y bueno, si no vuelvo a aparecer por aquí pues, como ya se dice, nos vemos en los bares, o nos veremos en el infierno, aunque los Barón Rojo dijesen que los rockeros nunca mueren, a todo cerdo le llega su San Martín. Pues eso, "adiós, adiós..".
SALUD Y R&R.
JUANJO.